Roma
sábado, 20 abril, 2024
Última actualización 17 noviembre
0 °C
Las calles más instagrameables de Roma
12 marzo 2020

Si hay algo que no le falta a Roma es un sinfín de encantadoras calles, rincones románticos o ángulos artísticos para el deleite de los Instagramers de todo el mundo. Ya sea que esté buscando la foto perfecta, una foto grupal o un detalle arquitectónico para publicar en su red, Roma no lo decepcionará. Dicho esto, nos damos cuenta de que hay algunos lugares que son mejores que otros, así que decidimos hacer una lista de nuestras calles intagrameables favoritas en Roma.

Lista de las calles más instagrameables de Roma según ROMAC

https://www.instagram.com/p/B6AsWa0qhyP/

Via dei Coronari

Justo detrás de la Piazza Navona, la Via dei Coronari llega hasta el Castel Sant’Angelo, bordeada de pequeñas tiendas de antigüedades y joyerías, así como de cafés y restaurantes. Históricamente, la calle estaba llena de vendedores de rosarios (de ahí el nombre «Coronari», una palabra que significa rosario en italiano), ya que se encontraba a lo largo del camino de peregrinación que conducía a la Basílica de San Pedro.

Via dei Coronari también fue nominada por la CNN como una de las calles más hermosas del mundo. nominated by CNN

https://www.instagram.com/p/B0OEqiGoqR5/

Via Margutta

Via Margutta, también conocida como la “Calle de los artistas”, se encuentra detrás de la Plaza de España, en paralelo a la Via del Babuino que conecta la Plaza de España con la Plaza del Popolo. Pablo Picasso, Giorgio de Chirico y Federico Fellini están entre los residentes ilustres de esta calle. Hoy en día la calle alberga galerías de arte locales y bottegas de artistas, así como algunos cafés y restaurantes especiales.

https://www.instagram.com/p/BsqsBIalnwr/

Via Urbana

Via Urbana es otra calle encantadora ubicada en el barrio de Monti. Los edificios cubiertos de hiedra tienen solo unos pocos pisos de altura, lo que hace que la calle sea muy luminosa y genial para las fotos. Las bottegas de artistas y los restaurantes ocupan la planta baja mientras que en los pisos superiores se encuentran las residencias privadas. Asegúrese de ir a Grezzo para probar algunos de los mejores gelatos (¡que también son veganos!)

https://www.instagram.com/p/B5UmO8noDp1/

Via dei Banchi Vecchi

Después de la zona turística de la Via Governo Vecchio está la Via dei Banchi Vecchi, una encantadora calle comercial llena de pequeñas boutiques y cafés. Mucha de la vida romana local tiene lugar en esta calle. Entre en una de las modestas iglesias que bordean la calle o simplemente camine y admire los santuarios.

https://www.instagram.com/p/Bo9g0vRhbLy/

Via Giulia

La Via Giulia es paralela al río Tíber y cuenta con una de direcciones más importantes de la Ciudad Eterna. Palacios históricos convertidos en casas de lujo y hoteles se encuentran a lo largo de la calle, así como algunas tiendas y restaurantes. Casi toda la calle conecta el barrio del gueto judío con el Castel Sant’Angelo.

https://www.instagram.com/p/BS790MxBrZ4/

Via Panisperna

Via Panisperna se encuentra en el corazón del barrio de Monti, junto al Coliseo y los Foros Romanos. La calle montañosa conecta el Mercado de Trajano con Santa Maria Maggiore y está repleta de tiendas y restaurantes cubiertos de hiedra. Durante la primavera, el verano y el otoño, el espectáculo de la hiedra que cuelga de un cable sobre la calle es uno de los puntos más instagrameables del barrio.

https://www.instagram.com/p/BThvWUcBSwo/

Via Piccolomini

Via Piccolomini es muy conocida por una ilusión óptica única que hay entre la perspectiva de la calle y la imponente cúpula de la Basílica de San Pedro. Desde más lejos la cúpula parece más grande, pero al acercarse, la cúpula parece encogerse y verse más lejos.

¿Está interesado en otros lugares extravagantes para ver en Roma? ¡Lea nuestro posteo sobre 8 sites in Rome that are beyond belief!

¿Busca un alquiler de vacaciones en Rome?

AP01 Via Giulia vacation rental by ROMAC, located on the instagrammable street Via Giulia in Rome. The two-bedroom, single bath home is perfect for a small family or group of friends.

El alquiler de vacaciones AP01 Via Giulia de Rome Accommodation está ubicado en la calle instagrameable Via Giulia en Roma. La casa de dos dormitorios y un solo baño es perfecta para una pequeña familia o grupo de amigos.

ROMAC es una empresa líder en la gestión de alquileres de vacaciones con 20 años de experiencia dando la bienvenida a huéspedes internacionales a la Ciudad Eterna. Vea nuestro portafolio de más de 40 alquileres de vacaciones en el centro histórico de Roma y utilice los filtros para reducir la búsqueda por barrio, precio, número de huéspedes y comodidades. No olvide consultar nuestras ofertas especiales para obtener los mejores precios en línea, ¡garantizados!

¡Comparta sus fotos con ROMAC en Instagram!

Nos encanta mostrar las fotos de nuestros huéspedes en nuestra cuenta de Instagram. ¡Etiquéte @romeaccommodation o @romexperiencenet para que su foto pueda aparecer en nuestras redes!

¡Comparte esta publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.